lunes, 10 de marzo de 2014

La tienda mágica

Un día salí y me encontré unos obreros  construyendo   nueva tienda mágica  . Me fuí de viaje y cuando volví me di cuenta de que la tienda mágica ya se  inauguro.Entre en la tienda mágica  y vi unos playmobil    movièndose los mire fijamente y ellos me miraron y de repente se le volvieron los ojos rojos .

Me interesaron y los compre a una moneda de 2 euros , los puse en una estantería  y me fui a a cama , oí unos ruido , preocupado  me levante y fui a ver que pasaba.

Abrí la puerta y cuando la abrí vi a los playmobil bajarse de a estantería y golpear la ventana y los intente atrapar pero e escaparon  y fueron a la tienda mágica y me dirigi yo tambien  hacia allí y los vi   que se divertian mas en  la tienda que en casa  a si que les deje en la tienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario