miércoles, 17 de junio de 2015

Mi redacción de mi paso por el colegio


De 3 años a 5 años

Índice I

¡Guau!Estoy en el colegio (3 años)
Subí de curso (4 años)
Un curso mas y a primaria(5 años)

¡Guau!Estoy en el colegio (3 años)

Antes de ir al cole yo ya estuve en una guardería y mantuve algunos amigos de esta...Mi primera profe fué Ana la cual a nosotros nos gustaba por que nos ponía canciones, ella estuvo durante un tiempo pero se tuvo que ir y vino Marijose , nos encanto porque nos ponía muchas pelis , dibujos animados , videos . A nosotros nos encantaba Marijose pero a los padres no tanto , todavía no se por que no les gustaba pero quiero saberlo, era buena persona.
Subí de curso (4 años)
En este curso cambie de profesora , esta vez fué Rosa,era pelirroja y bajita pero a mi eso me daba igual, ella era como los otras profesoras , un poco de tarea a veces mucha tarea otras, lo típico. No recuerdo mis notas en este tiempo pero bueno que se les va a hacer aunque en estos cursos aprendimos a "cocinar" , no recuerdo quién pero una profesora nos daba clases de cocina , y había un delantal que si te tocaba eras el/la ayudante/a de ella el delantal ese era de unas gallinas cacareando.


Un curso mas y a primaria(5 años)

En este curso seguía con Rosa , pero era el último curso de infantil,y ya estaba en primaria , estaba contento pero a la vez triste ... Además en este curso perdimos a Carmen otra compañera que estuvo en la guarderia con nosotros,no era fué un buen curso , por suerte hoy día estoy en una academia de ingles y ella tambien esto lo que significa que la vuelvo a ver, es buenagente.

De 1º a 6º
Índice II

Lo que recuerdo de 1º
Mi tiempo en 2º
Nuevo etapa 3º
Cuando estaba en 4º...
Lord Beni entró en mi vida (5º)
El último curso :´(



Lo que recuerdo de 1º

Al terminar inafntil llege a primero , mi profesora fué Manoli , yo solía sacar la típica nota a veces 6 otras 7 o 8 y con suerte y estudio 9. Durante este curso no saque un diez pero no me importo mucho.Recuerdo que al final del curso Manoli nos metió caña
y decía:
-Os pongo muchos ejecicios para preparados ya para segundo-
Solía poner entre 20 y 30 ejercicios.Por suerte yo hacía rápido los ejercicios y solo me llevaba 5 ejercicios y ya solo hubo un día en el que no me lleve nada de tarea.También fuimos en un momento a una excursión a un sitio donde había muchas atracciones donde una amiga me dio un euro, me dijo que lo guardara pero yo fuí a una tienda y le dije si yo y ella podiamos jugar , pero al ser euro no llegaba así que la deje a ella jugar.(Las damas primero)


Mi tiempo en 2º

Cuando termine primero llege a segundo mi profesora siguio siendo Manoli la cual hacía examenes de lengua muy curiosos, teniamos que leer y contestar sobre la historia de una pulga , cada vez que terminaba un examen me quedaba intrigado ¿Como seguira la historia?.Por suerte ahora lo se. Aquí os dejo el primer parrafo de esta historia: Yo nací en una cabeza , como nacen todos los piojos . No conocí a mi madre que nos dejó a mis hermanos y a mí pegados a un pelo y se fue . "Las piojas" no son muy maternales que digamos.
Este era el principio de la historia , y para que sea más interesante no os contare el final... Buscarlo vosotros. : ). Ademas en este curso fue el primer sobresaliente en las notas que sale.

Nuevo etapa 3º

Al entrar en 3º ya se fue Manoli y vino Antonia , pero la llamabamos Toñi.Durante este curso yo tenía la manía de llamar a Toñi - ¿Usted....? Cosa que ha ella le encantaba , lo supe cuando tuvieron una tutoría con mis padres y Toñi les dijo a mis padres lo siguiente – Hacía mucho tiempo que ningún alumno me trataba de "usted" , pero no quiero decirle nada por que me agrada mucho que me lo diga-.Luego al final de curso se fué Mercedes , una compañera que estuvo con nosotros desde infantil.

Cuando estaba en 4º...

Mi profesora seguía siendo Toñi lo cual me gusto.Durante este curso perdimos a otro compañero : Sergio , me dió pena , aunque a el se le escapara mucho la mano en el recreo era un buen amigo.Mis notas fueron normales durante este curso , casi siempre notable otras bien y a veces sobresaliente.Este curso fué bueno y así siguió. Aquí enpezamos los primeros proyectos en cartulina.En este curso la profesora de ingles (Dori) se fué.Ademas ella no enseñaba a nadie

Lord Beni entró en mi vida (5º)

Al teminar 4º Toñi se fué y al estar en la clase de 5º se oyo un trueno y se abrió la puerta y salió .... ¡¡¡Beni!!!Y dijo:
-Yo soy tu profesor-.
Al principio Beni parecía un profesor de la vieja usanza pero luego me di cuenta que era un profesor muy distinto al resto , hacía juegos, nos hizo un gmail, nos enseño Google Drive una aplicación para poder hacer presentaciones en internet y en grupo y incluso hacía proyectos con otros colegios , trajo el método ABN , nos enseño cosas que nos y me ayudaría en el futuro.En el instituto vamos.
El último curso :´(

En este curso vino una profesora de ingles llamada Lourdes , era bajita, pero las madres decían: Bajita pero matona. Era un poco mandona.En este curso el internet se fué por que le cayó agua al cacharro del internet y estuvimos mucho mucho tiempo sin internet, por suerte el internet a vuelto , ya era hora,aunque podía a ver vuelto un tiempo antes no el último curso.Este curso pa`
ser el último ha sido el mejor curso y también Beni a sido el mejor profesor que he tenido jamas...
¡¡¡¡¡¡GRACIAS BENI!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario